jueves, 8 de noviembre de 2012

PRIMEROS PASOS: INICIACION Y FORMACION EN DISEÑO DE MODA

HOLAA!! Quería empezar el blog de una forma especial, y creo que la mejor manera es dedicando mi primer post a todas aquellas personas que hacen posible mi sueño de ser diseñadora,por eso no encuentro mejor manera de agradecer a SEVILLA DE MODA (escuela de diseño y moda)y todo su equipo mis conocimientos adquiridos a lo largo de los años.


PRIMER DÍA: nervios e ilusión por empezar un nuevo proyecto que me llenaría de alegría y felicidad, empezaron las CLASES DE DISEÑO, con mi queridísima profesora Pilar Ruiz nadie mejor que ella para enseñarnos nuestros primeros trazos y figurines, gracias Pilar por ser excelente profesora y persona.
CLASES DE PATRONAJE Y CONFECCIÓN las clases de patronaje y confección son las clases donde uno puede ver todo lo que diseña hecho realidad, clases recibidas por profesionales de la talla de Gema Orellana profesora de confección perfeccionista donde las haya. Toñi Ortiz profesora de patronaje con unos conocimientos ilimitados, y Juan Galocha profesor de patronaje profesional de altura especializado en alta costura y patrones imposibles.
CLASES DE MODA Clases fundamentales e imprescindibles para conocer todo lo acontecido en el mundo de la moda y estar al día en todo lo que sucede,y lo que ya ha sucedido, toda esta formación es impartida por Gloria de Vicente, que decir de ella, para mi especialmente es un pilar fundamental de la escuela, se encarga no solo de las clases sino de toda la coordinación de eventos que en mi escuela no son pocos....Tengo mucho que agradecerle a Gloria ya que a parte de ser una estupendísima profesora es amiga. Gracias!
CLASES DE TEXTIL clases recibidas por Ana donde se aprende de todo,ya que es una profesional con grandes conocimientos que no solo nos ha enseñado los tipos de tejidos,sino a elaborarlos nosotros mismos, teñirlos y tratarlos. Es una profesora muy exigente en su trabajo y con conocimientos infinitos .
ESTILISMO De la mano de Ana Leticia Fernández,ella es la encargada de darnos todos los conociemientos sobre estilismo y moda, tendencias, editoriales de moda, streetstyle....Apasionantes su clases y divertidas.
POR ULTIMO..... Sentirme orgullosa de haber elegido a Sevilla de Moda como centro de formación para mis estudios que entre tantas cosas aprendidas, me quedo con una fundamental, que todo con esfuerzo,mucho esfuerzo,ganas,trabajo e ilusión se hace de algo pequeño algo grande y que todo se puede intentar,e incluso lograr. Esto no se aprende en ninguna clase ni ningún libro, lo he aprendido del reflejo de ellos mismos en la superación de una escuela que empezó en un mundo muy competitivo hace ya muchos años y que con mucho trabajo se ha convertido en la mejor escuela de diseño de moda de Andalucía, y que actualmente crece a paso de gigantes. Por todo esto y más mi primer post es para vosotros SEVILLA DE MODA Y COMPAÑEROS DE CLASES!!GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario